“COMO PERDER EL MIEDO PARA INICIAR UN NEGOCIO EXITOSO”

Sin miedo y sin límites…

Ahora que estás finalmente decidido a aprender cómo perder el miedo para  iniciar o continuar tu negocio sin límites, continua atento a la información que sigue, pues tal vez sea la más importante información que hayas recibido en tu vida!

El mensaje que tengo para ti te enseñará los pasos a seguir para ser un emprendedor o emprendedora de éxito, tener un negocio ilimitado, multiplicar tus ingresos y en fin decidir de tu tiempo como siempre lo has deseado para ti y para tu familia.

Según “Rebeldes Marketing Online”, hasta el 96% de las tiendas online fracasan.Otras estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no sobreviven hasta los 10 años.

Hoy en día existen miles de negocios online y otros millones off line o tradicionales.

¿Qué es lo que hace la diferencia entre la gran mayoría que fracasa y los pocos que si logran el éxito?
¿A caso existe algún secreto?.... y entonces...
¿Por qué este secreto no es conocido por todos?

Antes de responder a estas preguntas, tengo que decirte que…..

La raíz del problema está en la falta de capacitación y de compromiso del propio emprendedor!

“Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar al ser superado por una derrota temporaria” – Napoleón Hill

De seguro has tenido alguna idea original para iniciar un negocio, pero probablemente no encontraste a nadie que te apoyara y  por el contrario sentiste que muchos se burlaron de ti.

 

O posiblemente te desanimaste porque no tienes experiencia, suficiente conocimiento, tiempo o dinero para llevar tu proyecto adelante.

¿Te ha ocurrido que has perdido mucho tiempo leyendo información sobre como tener un negocio exitoso, pasando horas buscando a los mejores gurús y realmente no has progresado en tu entendimiento sobre los negocios?

A lo mejor has aplicado algunas técnicas, pero sigues sin realmente saber algo realmente práctico.

Tal vez te hayas sentido frustrado incluso de haber invertido tu dinero en cursos de los cuales no has sacado mucho valor o peor no has podido participar en un curso realmente instructivo porque era muy costoso.

 

La verdad es que yo te entiendo perfectamente, pues he pasado exactamente por la misma situación.

Y comprendo cómo te sientes en este momento.

En verdad no existe ningún libro de texto mágico que te explique cómo iniciar y como construir un negocio de éxito sin pasar por el camino que hemos pasado.

Por eso queremos que te apalanques de nuestra experiencia y recorras este camino de manera directa, en menos tiempo y de nuestra mano.

Te queremos presentar el programa práctico 
“De Empleado a Dueño de Tu Propio Negocio”

Hemos preparado el contenido de este programa, 
porque deseamos sinceramente que logres:

Aprender a planificar tu trabajo.

Llevar tus ideas a la realidad.

 Adquirir las habilidades necesarias para iniciar cuanto antes tu negocio.

Desarrollar tu equipo de trabajo.

Crear tu marca personal.

Aprender a vender y que luego tus clientes sean tus seguidores.

Utilizar el poder de Internet para que tu negocio no conozca límites.

Y todo esto solo en 24 semanas.

 Déjame contarte la historia de un gran emprendedor exitoso a quien admiro muchísimo:

Se trata de Henry Ford, el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

Después de que terminó de cursar los estudios primarios, sus padres decidieron que lo mejor para él era que comience a trabajar en la granja familiar en lugar de la escuela. Ya desde temprana edad, el pequeño Henry manifestó su afición por la mecánica y, mientras cumplía con sus labores en la granja, se pasaba gran parte del día en un taller que había improvisado dentro de la propiedad.

A los 17 años, y en contra de los deseos de su padre, entró como aprendiz mecánico en una fábrica. En menos de un año, aprendió todo lo necesario y creyó que la mecánica ya no tenía secretos para él.

                                                                                                                                                                                              

Recibió la propuesta de unirse como ingeniero mecánico en una de las compañías de Thomas Edison. Mientras, en la casa por las noches, trabajaba hasta altas horas. Su mayor cualidad era su inquebrantable perseverancia.

En 1892, a los 29 años, hizo su primer automóvil a nafta. Paseo con él por las calles ante la mirada atónita de los transeúntes. Recorrió más de 1,600 kilómetros y sometió al vehículo a todo tipo de pruebas. Este fue su primer éxito.

En la compañía donde trabajaba, le ofrecieron un cargo directivo muy importante, tendría una generosa remuneración y acceso a los más altos niveles ejecutivos. Pero tendría que renunciar a todos sus proyectos y dedicarse por entero a los planes de la compañía.
No aceptó el cargo, porque eso significaba abandonar para siempre sus sueños, cosa que no estaba dispuesto a hacer.


“Yo me niego a reconocer la existencia de imposibilidades. No conozco a nadie que sepa tanto sobre un tema para decir que esto o aquello no es posible (…). Si un hombre, tomándose como una autoridad en la materia, declara que equis cosa es imposible, aparece enseguida una horda de seguidores irreflexivos que repiten a coro: es imposible”.
“Todo es posible. La fe es la sustancia de aquello que esperamos, la garantía de que podemos realizarlo”.

Te pregunto de forma más directa:

Tu, de que parte vas a estar, de los que renuncian a sus sueños o de quienes los persiguen a pesar de las dificultades? 

Del 96% que fracasa o del 4% que alcanza sus objetivos?

¿O vas a volver a “tu trabajo seguro - como empleado” para continuar una vida limitada y rutinaria a la cual tratabas de escapar antes?

Pensémoslo bien, ¿podemos decir que tener un empleo es realmente seguro?

Si sigues aún aquí… justamente… quiere decir que piensas diferente de la gran mayoría.

Es tu deseo de conseguir llevar adelante tu propio negocio y creer en ello, es lo que 
te da la motivación para aprender a superar el miedo, capacitarte y tener la formación necesaria que te permitirá estar del lado de los exitosos.

¿Quiénes son los exitosos?

La respuesta a esta pregunta es importante.

Si te fijas en las personas de éxito hoy, como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega, Liliane Bettencourt solo para mencionar algunos, que es lo que tienen en común?.... ¡Su propio negocio!

¿Por qué ser dueños de sus propios negocios les trajo éxito?

Porque era la única forma de decidir todo en sus vidas: en que casa vivir, que auto manejar, donde y cuando ir de vacaciones y todos sus sueños y metas.

Eso es lo que cambia cuando eres dueño de ti mismo! Tú decides como llevar tu vida!

Ok, ahora me dirás…si este es el secreto, si esa información está tan claramente revelada… entonces ¿por qué entre 80% a 90% fracasan?

 

Todos los grandes proyectos han empezado por pequeñas ideas.

Todos los que crearon su negocio, empezaron por tener una idea.

Así como tú!

No dejes que nadie te impida ser un soñador!

Luego, convierte tu sueño, tu idea en un deseo pues el deseo es más grande que el fracaso.

En seguida, hazte consciente que para que tu deseo se convierta en realidad es necesario aprender a saber “el cómo”.

En otras palabras, tienes que invertir en ti mismo, para formarte, para capacitarte y evitar las trampas más comunes del mundo de los negocios.

 

¡Siiiii, ya sé que me vas a decir ahora!

"¿Y cuanto eso me va a costar invertir en mí mismo?, ¿de dónde voy a sacar el tiempo para hacerlo? y ¿Cómo asegurarme de elegir un buen mentor y de confianza?”

Es verdad que entre tu familia, tus hijos, tu negocio, 
tu amigos y otras actividades, encontrar tiempo para formarte ahora.. es casi impensable!

Y eso sin hablar de cuánto podría costar...

Pero, si no te puedes formar, ¿Cómo podrás tener un negocio exitoso?, a su vez, ¿Cómo tener un negocio exitoso, si no te puedes formar correctamente?

Es muy probable que estas sean fuertes razones por las cuales aún no has empezado con tu negocio. Estas esperando la buena oportunidad, el buen momento, la solución ideal…

 

 

 

 

Pues, para de esperar!

Descubre como iniciar un negocio aun sin tener experiencia ni mucho conocimiento, como eliminar tus miedos, como convertir tu negocio en uno exitoso y finalmente como tener más tiempo para ti y tu familia!

Empresario, escritor, conferencista y asesor

Fernando Calagua & Eunice Simao

Presentan

Internet marketer, emprendedora y motivadora

“DE EMPLEADO A DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO”

 

Este programa consiste en ayudarte a pasar de un empleado soñador a emprendedor exitoso!

Si Tu eres una persona que tiene sólo el deseo de seguir soñando, esperar que tus deseos caigan del cielo y se realicen solos, por suerte o alguna buena oportunidad, te agradezco por aún estar aquí, pero este lo que viene a continuación no es para ti.

Esto se trata de un programa coaching de capacitación para emprendedores.

Tiene una duración de 3 meses, 12 semanas, y al final estarás pronto para empezar o continuar tus negocios (dentro o fuera de Internet) sin miedo, con una visión clara hacia donde quieres llegar y sobretodo sabrás como llegar.

Al tomar el Programa “De empleado a Dueño de Tu Propio Negocio”, lograrás los siguientes beneficios:

Descubrirás el verdadero motor que es el corazón de los grandes negocios, esto es algo confidencial que no enseñan en ninguna escuela de negocios, ni universidad.

Aprenderás el método probado para crear los planos para construir tu negocio, de manera similar como una construcción requiere planos tu negocio también.

Te convertirás inevitablemente en una persona seductora para lograr que la gente te siga y haga lo que tú les pidas sin resistencia.

Conocerás el revolucionario método para despojarte de los pensamientos que le hacen daño a tu negocio.

Descubrirás el poder de crear múltiples negocios, sin límites, sin miedos, independientemente de las fluctuaciones de la economía en tu país.

Aprenderás a construir el verdadero pilar de tu negocio -> tu equipo ideal de trabajo.

Dominarás los principios y secretos psicológicos para convertirte en un verdadero vendedor sofisticado.

Lograrás impregnarte en la mente de tus prospectos y clientes para posicionarte como líder reconocido.

Aprenderás a usar las herramientas del Internet para potenciar tu negocio y conseguir más clientes rompiendo fronteras.

Desarrollarás el control de tus emociones a la hora de negociar, reforzando tu autoconfianza.

 

 

Los módulos se dividen de la siguiente forma:

 

 

Encuentra tu misión
Serás el primero a descubrir porque el 90% de las nuevas empresas quiebran en los primeros 5 años y como evitar la quiebra

Construye tu plan

Aprende a planear tu trabajo y a trabajar tu plan.

Desarrolla tu Liderazgo personal
Como persuadir y seducir a que te sigan en tus ideas.

Cambiando paradigmas
Despójate de las ideas que están impidiendo que seas libre.

Cultivar el espíritu empresarial
Adquiere las habilidades para iniciar tu negocio, y evitar errores que podrían costarte caro. 

La importancia de trabajar en equipo
Te revelaremos como hacer que tu dinero trabaje para ti.

Definir tu equipo de trabajo y empezar a buscarlo
Te mostraremos el secreto de desarrollar el verdadero trabajo en equipo.

La importancia del mastermind y desarrollo personal
Te explicaremos como tu negocio es una imagen de tu desarrollo personal.

Planificar tus recursos
Te desvelaremos como hacer que el tiempo te alcance para realizar tus planes

Aprender a vender
El método probado de los secretos psicológicos para vender

Crear tu marca personal
Imprégnate en la mente de tus clientes

Usar el Internet para tu negocio
El revolucionario poder de Internet para aumentar tus ventas

Webinar Final
Sesión de preguntas y respuestas

Cada módulo se encuentra en formato de audio MP3 y podrás acceder a ellos desde tu reproductor MP3, computador, teléfono celular o Tablet.

Este programa lo he diseñado en formato de audio para que lo puedas repasar aún en tus tiempos de viaje, mientras realizas ejercicio o mientras vas de camino a tu actual trabajo.

Semanalmente irás recibiendo cada uno de los módulos y…

Al final del programa estarás listo para pasar de un empleado soñador a emprendedor exitoso!

13 sesiones que te llevaran paso a paso a convertir tu mentalidad de empleado a dueño de tu propio negocio.

 

No seguir este programa de coaching es como navegar en el océano sin velas, es continuar como hasta ahora sin ambición de progresar.

 

Si aún estás aquí es porque quieres un cambio,  porque buscas ir más allá de tus límites y de lo que lograste hasta ahora.

Deseas convertirte en un verdadero emprendedor y alcanzar tus sueños finalmente.

Bien,  cuánto pagarías para recibir esta formación en un instituto para profesionales? 
US$ 3000, US$ 5000 (Dólares Americanos)?

 

El programa “DE EMPLEADO A DUEÑO DE TU PROPIO NEGOCIO” puede tener ese costo o más pero nuestro objetivo es más grande que el simple hecho de alcanzar cifras altas con las ventas de este programa.

Como ya te mencioné antes, ya pasé por tu misma situación, y lo que quiero es tener un gran circulo de emprendedores con deseo de desarrollarse personalmente y llegar más lejos de lo que han soñado.

Por esta razón, deseo lanzar este programa de capacitación por un precio especial por un corto plazo de tiempo.

Lo que vas a aprender aquí, no lo encontrarás en ninguna universidad del mundo, ni en ningún master de una universidad en el mundo, donde todo es teórico.

Este es un programa basado no solo en algunos estudios hechos por grandes empresas, en los análisis de negocios y del mercado, sino en estudios y experiencias personalmente realizados durante los últimos años. Hemos añadido nuestra experiencia y la de las personas con quien hemos trabajado hasta ahora.

Hay cosas en que es difícil colocarle un precio y es el caso de este curso porque la información que estás a punto de recibir es invaluable.

Pero por otro lado, como ya lo entendiste bien, mi gran objetivo es que muchas personas sinceramente involucradas con su éxito y futuro puedan tener acceso y beneficiarse de este contenido.

Además, dado que la distribución de este programa se realiza 100% a través de Internet, esto me permitirá ahorrar costos de desplazamiento, entrega y envío.

Este método también baja los costos de distribución y de consecuencia, esto me permite ofrecer un precio más económico al alcance de todos y dado que no todos tienen la posibilidad de pagar mis honorarios profesionales, bajo esta modalidad on-line estoy disponible con mayor facilidad, por lo tanto decidí fijar la matrícula de este programa en un solo pago de U$ 297.

 

Si leíste bien, solo U$297 y podrás empezar hoy mismo.

 

Pero si por algún motivo no cuentas con este dinero en este momento, te presento la opción de realizar hoy un pago de U$ 117 USD, y dos pagos mensuales de U$ 117.

 

Tiene dos opciones:

   

Ahora si te matriculas HOY, además de todo el contenido del programa, te vamos a entregar los siguientes obsequios.

  • 1 Webinar: Los Secretos Psicológicos de Porque la Gente compra 
    (Valor de $87)
  • Curso Vendiendo Tu personalidad (Valor de $97)
  • Curso Creación de Infoprodutos en Tiempo Record 
    (Valor de $47)
  • Una sesión estratégica vía Skype (Valorada en $67)

 

 

 

Pero tal vez estés pensando si este programa es realmente lo que estás buscando o si este programa es para ti o no lo es y te entiendo, sé que puedes tener dudas y para eso, para eliminar esa duda te doy mi GARANTÍA DEL 100% de devolución de tu dinero.

 

GARANTIA TOTAL DE DEVOLUCIÓN

Si durante el curso ves que no te has beneficiado en ningún sentido y si aun después de haber terminado el curso, sientes que no te has beneficiado en ningún sentido, tienes hasta 60 días para pedir la devolución de tu dinero, y te será devuelto en su totalidad, sin necesidad que expliques tus razones o te justifiques.

Además te podrás quedar con todos los bonos que valen $211.

 

Como ves, no corres riesgo alguno, el UNICO riesgo que corres es convertirte en un emprendedor de éxito!

 

Esta oportunidad está disponible solo para las primeras 20 personas que se registren. Esto para poder dar un seguimiento correcto y personalizado a cada un de estos 20 emprendedores. Una vez que tengamos los 20 matriculados cerraremos las puertas.

 Tienes dos opciones: 

 

 

 

No te registres SI:

. Deseas continuar con el mismo estilo de vida

. Eres feliz como empleado enriqueciendo a otro y no deseas tener tu propio negocio para enriquecerte a ti mismo.

. Eres un gran soñador y quieres seguir así, pues sabes que implica esfuerzo y voluntad hacer cambios para hacer una realidad de tus sueños.

. No tienes confianza en los cursos por Internet y ya sabes TODO de tal modo que no necesitas aprender nada más.

. Eres una persona escéptica y negativa.

Yo quiero que hagas parte de este gran circulo 
de emprendedores que desean mejorar constantemente y nunca poner un limite a 
su imaginación.

 

Deseo que tomes acción y CAMBIES TU VIDA.

 

No importa si no tienes experiencia, un negocio propio, gran capacidad de inversión o estés desempleado. 
Cuanto tiempo vas a esperar que la suerte pase por tu puerta? 
Cuanto tiempo vas a esperar que la buena oportunidad caiga por milagro en tu camino? 
Cuanto tiempo más vas a permitir que sean otros los que controlen tu vida?

 

Todos necesitamos seguir aprendiendo y adquiriendo educación, formación, capacitación. Vivimos en un mundo en constante movimiento y desarrollo.

Mi objetivo es que en 15 semanas tengas los conocimientos que necesitas para iniciar o desarrollar tu negocio para ser un profesional libre. Que tu negocio trabaje para ti y no tú para él.

Si esto es lo que tú también deseas, bienvenido, si no lo es, no hay problema, de verdad.


Todos somos libres de decidir si queremos cambiar nuestras vidas.. o no.


Estas decido a empezar a cambiar tu vida? Tu negocio? Nosotros estamos listos para ayudarte.

Te espero en el programa de coaching,

Un abrazo,

Eunice / Fernando

 

 

 

 

P.D. Este entrenamiento tiene por objetivo ayudarte a eliminar limites mentales, miedos y ayudarte a hacer un negocio sin límites. Si tu objetivo es solo el de curiosidad para ver lo que pasa, no te aconsejo tomar este programa. Si por otro lado, tienes serias intenciones de poner en práctica los consejos, ejercicios y poner en cuestión lo que ya sabes, entonces SI, esto es para ti.

Tomar acción poniendo en práctica lo aprendido es lo único que te permitirá sacar provecho del entrenamiento. El valor de este es el de enseñarte a hacer cambios y motivarte a lograrlo.

 

P.D.2 Recuerda que después de esta capacitación sabrás como evitar la quiebra de tu negocio, como seguir tu plan de trabajo junto a un equipo de profesionales que apoyan tus ideas. Adquirirás las habilidades empresariales necesarias para evitar errores e iniciar tu negocio haciendo que este trabaje para ti. Descubrirás los secretos de la venta y de cómo impregnar tu marca personal en la mente de tus clientes. Asimismo, sabrás como utilizar la poderosa herramienta que es Internet para explorar los límites de tu negocio, más allá de lo que jamás has imaginado y todo esto SIN RIESGOS.

P.D.3 No tienes el dinero para costear los gastos del curso?. Si no puedes invertir tan solo U$117USD (link formulario de pago) en ti mismo, pregúntate cuanto realmente estas dispuesto a invertir en tu negocio y cuan fuerte y real es tu deseo de progresar o cambiar algo en tu vida. Es difícil encontrar un entrenamiento a este precio y que puedas consumirlo en la comodidad de tu casa. Tú eres el gran beneficiado.